Bogota MeditaBogotá Medita 2012 tendrá lugar el Martes 7 de Agosto en la plaza la Santamaría de Bogotá, inicia a las 2 pm y finaliza a las 5 pm

Si vives en Bogotá Colombia puedes unirte a la meditación colectiva del 7 de agosto.

Bogotá Medita en un espacio perfecto para olvidarse de las preocupaciónes, y dejar de lado las tensiones y el estrés. Allí aprenderás distintas técnicas de meditación a la vez que te relajas y pasas un rato agradable con tu familia.

Esta es una buena opción para meditar en comunidad y ayudar a disminuír los niveles de estrés en bogotá, al ser una meditación guiada no es necesario haber meditado nunca.

Recomendaciones generales:

Llevar ropa comoda e ir dispuesto a contagiarte de paz y tranquilidad.

La meditación transforma la agresión y la violencia en sentimientos de compasión, amor y solidaridad.

Cuando meditamos, se logra una conexión profunda con nosotros mismos, y cuando la persona se siente bien, crea un entorno de bienestar y busca que los demás se sientan bién, y así el círculo se expande.

Mientras no tengamos paz en nuestras mentes, es muy difícil construir una sociedad en paz”, afirma Juan Carlos Losada, Coordinador para Colombia de la Fundación El Arte de Vivir.

Los participantes de Bogotá Medita 2012, tendrán la oportunidad de experimentar los beneficios de la meditación y descubrir cómo esta práctica puede mejorar la calidad de sus vidas.

Cuando la mente se aquieta, todas las tensiones y el estrés acumulados desaparecen. En este estado podemos centrarnos más fácilmente en el momento presente. La verdadera felicidad se encuentra en el presente, en el momento en que dejamos de lamentarnos por el pasado y de preocuparnos por el futuro.

Una mente libre de estrés y un cuerpo libre de enfermedad son el derecho natural de cada ser humano.

Si no vives en Bogotá pero quieres sumarte en meditación desde la distancia, recuerda que inicia a las 2 pm y finaliza a las 5 pm.

  • Lugar: Plaza La Santa María de Bogotá.
  • Costo: Gratis (entrada libre)

Por una Bogotá libre de estrés.

Descarga gratis tu curso de iniciación a la meditación.

Deja tus datos y te envío la información del curso por email

(incluye codigo del pais +...)

You have Successfully Subscribed!

Google Analytics Alternative