Disfruta la libertad de ser totalmente humano con mindfulness

Reproduce el video para conocer los detalles del programa

N

4 Semanas

Serán 4 semanas llenas de experiencias 100% prácticas.

N

Grupos de 3 personas

Atención personalizada con grupos pequeños.

N

Totalmente Online

Podrás acceder al programa desde donde sea que estés.

Así vivirás después de esta experiencia

Conecta con tu cuerpo:

Ayuda a calmar la mente. Ser más consciente de las emociones. Estar más enraizado, centrado y presente. Menos reactivo a las emociones. Más consciente de los sentidos.

Tomar mejores decisiones

Ser más consciente de las decisiones. Conectar con la intuición.

Aumentar el foco y concentración

Realizar una tarea a la vez. Centrarse en lo importante. Sentir el fluir de la vida.

Mejora las funciones del sistema inmune

Ayudando a ser más efectivo en el Estrés, Cancer, Dolor crónico y Fibromialgia, Enfermedades del corazón, Hipertension arterial, etc.

Ser tu mismo

Encontrar tu Ser observador. Desapegarse de la identificación. Observar las “mascaras”, no cambiarlas.

Nueva forma de estar con las emociones

Mejorar la salud emocional (ansiedad, depresión, adicciones). Entender la naturaleza de las emociones.

Material para tus prácticas

El programa incluye un material que podrás consultar siempre que quieras, en el que encontrarás mis orientaciones para que realices tus practicas junto a tus actividades diarias de trabajo, estudiando, en casa, con la familia, en la calle, etc.

Seminarios semanales

Cada semana nos reuniremos 90 minutos a través de una videoconferencia donde estaremos tu, tus compañeros de grupo y yo personalmente. En cada sesión abordaremos los problemas que vayas teniendo y te daré las orientaciones para que resuelvas tus inconvenientes

Meditaciones mindfulness

Una de las partes importantes de este programa, son las meditaciones. No solo vas a poder iniciarte en la meditación Mindfulness sino que tendrás cada semana la entrega de una meditación distinta y adecuada a tus necesidades particulares. Son meditaciones que podrás descargar y llevar contigo a donde quiera que vayas

Lo que dicen algunos de mis alumnos…

Tuve la oportunidad de conocer a Pedro y participar en su retiro Body-Mind StartUp en Portugal. Una semana emocionante, donde las palabras se quedan cortas para describir todo lo que se vive en 7 días. Descubres, sientes, te emocionas, tomas consciencia de quien eres y empieza un nuevo camino! Gracias por acompañarme!

Viviana. Madrid, España

Conocer Mindfulness ha supuesto para mi un antes y un después. Una vez que despiertas la Conciencia, la Atención plena se convierte en parte de tu ritmo vital, reconociendo y apreciando cada segundo del precioso Presente. Mi gratitud infinita a Pedro Loupa por trasmitir el concepto con tanto Amor y dedicación. Siempre serás parte de mi avance personal, gracias por Ser y Estar!

Adela. Almería, España

Cuando emprendí mi camino de cambio y de crecimiento personal me encontré con Pedro. Me ha aportado calma, paz, mucha seguridad y herramientas para mis procesos de regulación emocional, entendiendo que a veces es necesario tener una persona que te guíe en este cambio cuando te sientes perdida…es de esas personas que dices:”que suerte haberlo conocido”. Pedro, te estoy enormemente agradecida.

Esther. Albacete, España.

Conferencias

Alumnos

A ti también te puedo acompañar

Horarios disponibles.

Martes

21:00 de España.

4 semanas consecutivas.

Comienza el XX/XX/2019.

Miércoles

21:00 de España.

4 semanas consecutivas.

Comienza el XX/XX/2019.

Jueves

1 (Am) de España.

4 semanas consecutivas.

Comienza el XX/XX/2019.

Domingos

18:00 de España.

4 semanas consecutivas.

Comienza el XX/XX/2019.

Importante: Si te encuentras en otro país, puedes utilizar esta web para conocer la diferencia horaria: Clic Aquí

Algunas dudas que puedas tener…

¿Este programa me sirve si aún no se meditar?

El programa aborda muchos aspectos de como la vida es vivida en cada día. La meditación es una parte muy importante, desde la perspectiva del Mindfulness.  Si aun no meditas o estas en el inicio, este programa si te va dar todas las bases para que profundices en la meditación y puedas usarla como una herramienta en tu día a día.

¿Qué tipo de problemas puedo resolver al entrar a este programa?

Más que resolver problemas, vas tomar consciencia de lo que esta surgiendo en tu vida y que lo ves como problema. Normalmente los participantes de este programa mejoran su atención y foco tanto a nivel profesional como personal. Están más conscientes de sus emociones y las pueden gestionar de forma distinta. Quedan menos reactivos y más observadores de su entorno, sienten más paz y mejoran las relaciones con los demás.

¿Cómo será la comunicación durante el desarrollo del programa?

La comunicación durante el programa se hará desde tres plataformas. Los encuentros semanales, que son online y con la participación de máximo 3 personas por grupo. En los materiales que son compartidos semanalmente. Y por el contacto directo y privado con Pedro Loupa durante las 4 semanas del programa.

¿Que ventajas hay en un programa personalizado?

Los programas online de este tipo, que son en vivo cada semana y con un numero tan bajo de participantes, son muy efectivos. En primer lugar porque hay una atención personalizada a tu caso. Después porque hay una disponibilidad total de participación como grupo y el seguimiento individualizado. Además estés programas normalmente tiene un coste muy elevado en el mercado y son casi inaccesibles para la mayoría de los participantes.

Un poco de mi...

Pedro Loupa

Meditador e investigador consciente

Si resumimos, me apasiona vivir la vida como es. Hace unos 15 años la forma de vivir mi vida ha dado una vuelta completa e inicie una búsqueda para obtener muchas respuestas. Respuestas a mis temores, inseguridades, negocios y fracasos profesionales, relaciones fallidas, tristeza, etc. Y descubrí que las respuestas no se pueden encontrar fuera, ni en un libro, en un guru o en alguien más. Todo fue reconocido en mí y todas las respuestas las encontré en mi mismo.

He comenzado a indagar sobre la vida que vivo y entrar en ella para comprender el verdadero significado de la existencia. Y con ello compartir mis descubrimientos y la misma ignorancia de la inmensidad que es esta vida que está siendo totalmente vivida por mi.

En ese sentido estoy haciendo seminarios, talleres, retiros en todo el mundo, especialmente en América Latina y Europa con enfoque en la meditación, Mindfulness, inteligencia emocional y la investigación en todos los aspectos relacionados con la consciencia.

Porque nacemos libres pero al crecer, las peculiaridades de la vida nos hacen presos de nuestros pensamientos, ideas y creencias …

Vive de nuevo la libertad de ser totalmente humano con el mindfulness

Google Analytics Alternative