Iniciación a la Meditación

Este vídeo te dará las primeras ideas sobre las bases de la meditación y la propuesta simple de este mini curso. Te llevamos a probar la meditación desde un aspecto más practico con la utilización en 3 momentos básicos de tu día. Al despertar, durante las actividades del día y antes de dormir. La meditación es un estado que tu puedes adoptar en cada segundo de tu vida, no es una tarea más, no es apenas la forma de estar tranquilo o de aquietar los pensamientos, es especialmente darte cuenta de tu realidad en este momento que ahora surge para ti.

Meditación al levantarse

Esta meditación es una propuesta ideal para conectar contigo mismo desde el instante en el que comienzas tu día. En ese mismo instante en que aun la mente no está muy activa y comienza a planificar el día, ahí mismo te recomendamos a usarla.

Meditación en momentos agitados del día

Hemos creado esta meditación considerando que todos nosotros tenemos a lo largo del día momentos más agitados. Momentos de conflictos, de tensión, de cansancio, de alegrías, de tristezas, y muchas veces nos perdemos en pensamientos o simplemente nos vamos a un pasado distante o futuro idealizado. En ese momento te recomendamos que pares unos minutos y uses esta meditación.

Meditación antes de dormir

Esta meditación es ideal para conectar contigo y relajarte antes de dormir. El día está repleto de muchas actividades físicas y/o mentales, muchas veces con tensiones importantes. Desconectarte de esas actividades es muy importante para lograr durante la noche un sueño profundo y reparador. Esta meditación tiene ese objetivo, que en unos minutos puedas liberar todas esas tensiones y cargas acumuladas. Un momento apenas para ti.

Si quieres tener estas meditaciones en formato MP3 en cualquiera de tus dispositivos, las puedes descargar desde este enlace

Pincha aquí para descargar

Como meditar en casa

¿Tienes alguna duda? Plantéala en los comentarios

Descarga gratis tu curso de iniciación a la meditación.

Deja tus datos y te envío la información del curso por email

(incluye codigo del pais +...)

You have Successfully Subscribed!

Google Analytics Alternative